sábado, 10 de octubre de 2009

Por fin se ha dado cuenta!! y me ha llevado al vete.Ella..la mami a la que adoro,pensaba muy mal de mí;porque ciertas cosillas las hacía en casa...yo no sabía como decirla que no me encontraba como siempre...algo me estaba pasando que no era lo normal.Tenía más sed que de costumbre y ganas de hacer pis,que no podía aguantar y claro!..lo hacía en casa..pero menos mal que nuestra mami está tan pendiente de nosotrs..que vió algo que ya la alertó..vío que manchaba ligeramente..sin tener el celo,ya que el celo ya os conté cuando fué.Y asustada llamó enseguida a la mami de la primita Dina..a Jenni;para contarla lo que había descubierto..Jenni la tranquilzó y estuvo pendiente de lo que dijera el veterinario..ya que a la noche la llamó y hablaron sobre mí...en ese momento que ví que mami estaba centrada en el telefóno con Jenni,fué mi ocasión de "atacar" un suculento plato de arroz con patatas judias verdes y carne...(que rico estaba)no me lo comí todo porque no me deja,y menos en su plato..reconozco que me encanta comer y eso es un buen síntoma,para que la mami no se preocupe tanto por mi salud.Y que piense que con el antibiótico que tomaré durante diez dias..me voy a curar perfectamente.Bajamos al vete y una recepcionista nueva de la clínica..no cesaba de decirme lo guapa que era y mami(que siempre lo dice) añade que soy muy buena.Cuado me tocó el turno..inmediatamente de contarle al vete los síntomas,me hicieron una ecografía y descubrió que tengo líquido en el útero y por tanto me ha medicado y se tiene que hacer un seguimiento..por si acaso..esperemos que no(de momento) es necesaria una intervención quirúrgica...La mami ya está super-preocupada,aunque los dos veterinarios..la tranquilizan y la mamá de Jenni y la propia Jenni...la dicen que como se ha detectado a tiempo no evolucionará a infección de útero,ya que es una enfermedad grave que sí requiere operación.De momento creo que voy a mejorar,ya que sigo siendo la mayor comilona del mundo y en el parque,he corrido y le he pedido la pelota..todo lo hago para que no esté triste y no se preocupe tanto..que claro que me voy a curar y la voy a seguir dando guerra y haciendo de las mias junto con mi hermana Nelit..que por fín ya no es coja...la tia!corre que se las pela!...en cuatro dias como nueva.Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario