viernes, 18 de septiembre de 2009

Estoy muy muy enfadada!!

Enfadadísima sí!creo que se han acabado las vacaciones de la mami,de nuevo nos deja solitas en casa,desde muy temprano...estoy en contra de que "las vacaciones de verano",se hayan acabado,así por las buenas!...Nela se lo toma con calma,pero yo me mosqueo y hago cosas,que yo sé,que a la mami,le molestan y se enfada...que se jorobe!!!que aprenda!!.
La castigo por dejarnos y no sé hasta cuando seguiré.Creo que ya se ha dado cuenta,que lo hago para fastidiarla, y os estareis preguntando cómo es mi venganza?.
Yo sé perfctamente que ciertas cosas,no se hacen en casa,se deben hacer en la calle;pero desde que nos deja tan temprano...las cositas que hacemos en la calle,las hago en casa. Cuando llega,corro hacia ella para comermela a besos,pero claro...en cuanto vé lo que he hecho,me dice:no quiero saber nadade tí!-pedazo de cerda!...me llama cerda,y solo quiere saludar a mi hermana Nela..luego sé que se le pasa enseguida!por eso repito mi "venganza" cada dia; ésto es un tira y afloja y a ver quién gana!!yo solo pretendo que no se marche cada mañana...no sé si lo conseguiré!!!Me deja tan triste!!me encanta estar pegada siempre,estoy muy enmadrada.Yo sé que ella siempre vuelve y nos la comemos a besos. Ya veremos como se resuelve!!!(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario