miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mamá es una pesada!!!

Que pesada es nuestra mami!! está busca,que te busca nuestras fotos.Ahora anda preocupada,como casi siempre...por la pequeña Hada!..no tiene tan buena salud,como yo (Nela)...yo apenas la he dado"disgustos",ya que soy una perrita super-sana. Hada tiene un problema de alergia...bueno,varias alergias...entre ellas al alimento...y está obligada por prescripción de nuestro "vete"...a comer un pienso,que es diferente al mio..el mio está mucho más rico; he probado los dos,y para nada,quiero la comida de mi hermanita Hada.Siempre se crió gordita...cuando no sabiamos el problema que tenía y comía lo mismo que yo,pero en el cambio...la gordi,está mucho más delgada...hasta que no lo consulte con nuestro vete,no se quedará tranquila. Como buen cocker, es una comilona insaciable, la tiene que vigilar,mientras yo como, ya que siempre lo intenta...se come lo suyo y después pretende,comerse también lo mio!!una ó dos veces,lo ha conseguido.Tiene un morro!!!y se queda tan pancha!!!
Esta noche,se ha enamorado de ella un buldog francés..no la dejaba en paz! y eso que, lo que llaman nuestro celo, ya se le ha pasado..pero el chico empeñado!..a mi me ha dado igual,que solo se fijara en ella, ya que así he podido jugar libremente con mi pelota...lo que me gusta una pelota!!...el buldog se llama thor y es un amiguito junto con Zeus...un cachorrote bastante grande,jugamos con ellos todas las noches.Zeus también está empeñado en secuestrar a Hada...si desaparece,ya sabemos donde la podemos localizar...en casa de Zeus. Ya os hablaré de mis amiguitos-as de la infancia...en la que fuí tan feliz...de Dina,a la que considero mi primita y de Hommer,pero ellos se merecen un apartado muy especial...dedicado en exclusiva..con sus mejores poses.Hay que ver,que guapos que son...y como nos encanta,que vengan a casa!!Ellos son nuestra family..les queremos mucho a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario