lunes, 12 de octubre de 2009

Soy Nela...y de nuevo me encuentro estupendamente!..bueno no tanto;ya que ahora nos preocupa y mucho la salud de mi hermanita Hada...no se priva de nada!..seguro que se va a curar perfectamente y ya no nos tendrá "en vilo" como nos tiene ahora.Ella está malita...pero en el parque bien que intenta quitarme la pelota..la mami hace trampa..para que ella la coja...yo también la dí un pequeño disgusto a mami...sin venir a qué,por lo visto según el vete..dí un mal paso en mis carreras tras la pelota y he tenido una "leve lesión" que me produjo una cojera...si estuve cojita unos cinco dias..pero incluso cojeando jugaba en el parque!todo lo hacemos por el gran amor que le tenemos a nuestra mami!...me dolía ..pero daba igual!yo sé que el verme correr incluso cojeando..animaba a mami..estuvo muy pendiente en esos dias de mí..me hacía más mimos...es que soy como una cachorreta!aunque el dia 12 de septiembre he cumplido 10 años...pero tengo una fortaleza y una salud envidiable..al contrario que mi hermanita Hada...ahora nos preocupa ella..solo deseo que se cure pronto..para no ver a mami sufrir!..Hada es la pequeña de la familia!..aunque no lo parezca!yo como dice Hada:corro que me las pelo!..ah! se me olvidaba!...últimamente hay gente que me compara con un peluche!...y dicen que soy una monería!...yo creo que es verdad!...tengo unos ojitos preciosos...cuando tengo el pelo largo,apenas se me vén...pero ahora que le tengo corto...muestro mi cuerpecito en todo su explendor!...Hada se nos curará pronto y ya os contará sus cosllas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario