domingo, 16 de agosto de 2009

Yo soy esa....Nela

Ya me tocaba..eh!..soy Nela.Me encanta el deporte..especialmente las pelotas,no me canso nunca de jugar en el parque, mi vicio con que me tiraran cosas para correr detrás de ellas empezó cuando mamá me compró un patito amarillo que me bajaba siempre al parque de la Paz, yo antes jugaba y corría con amiguitas y amiguitos, pero desde que descubrí ese pequeño patito de goma el correr detrás de objetos que me lanzaban se convirtió en una obsesión!!! De tanto jugar con el patito se rompió y mami me compró pelotas, que la verdad también molan mucho y son un vicio!!!...y si puedo quitarle lapelota a algún amiguito..se la quito;bueno,no se la suelo cambiar por la mia.Hada a veces corre a por mi pelota,pero es una torpe comparada con una "campeona" como soy yo...no la dejo que me la quite y la mami me dice que descanse un poco..que se la deje a Hada!!!!,pero yo no le hago ningún caso..no me puedo reprimir...me encanta correr y saltar tras la pelota, a pesar que ya voy teniendo unos añitos estoy hecha una cachorra por todo el deporte que hago!! Y si no me tiras la pelota ladro a tu alrededor para pedirtela que me la tires!!!También soy superbuena y cariñosa. Nunca he roto nada en casa y siempre he hecho caso de todo lo que mami me ha dicho, me dejo hacer de todo, jamás he dado un gruñido, nunca me he llevado mal con ningún perrito, a veces oigo decir que me paso con lo buena que soy.... Tengo mucha paciencia, porque a lo primero de llegar Hada no lo llevaba nada bien, ya que es muy brutota, pero poco a poco nos hemos convertido en inseparables!!! Echo de menos a mi hermanita Lua, pero se que donde quiera que esté nos está cuidando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario