domingo, 16 de agosto de 2009

Mi gran Amor: Lua

Pues aquí estoy yo, me llamo Lua. Fuí una perrita muy afortunada, creo que de las mas afortunadas del mundo, por lo menos siempre me he sentido así. Ahora mismo estoy en el puente del Arco Iris, es un sitio maravilloso del cual os hablaré mas tarde... Como ya he dicho antes, fuí muy afortunada, porque me crie en una familia donde me querían mucho. Al principio sólo eramos dos, pero unos años mas tarde, mi mami decidió darme una compañera de juegos y aventuras, a la que llamamos Nelita. Vivimos muchos momentos buenos las tres juntas, yo los recuerdo con mucho cariño, pero llegó el triste día en que me tuve que marchar, fué el día mas terrible y doloroso para las tres, un dolor indescriptible, yo siempre pensé que estaríamos juntas, pero la vida no es justa... Aunque desde donde estoy ahora mismo cuido y vigilo a mi mami y a mi hermanita Nela para que no las pase nada, pero en mi corazón me dice que algún día muy lejano nos volveremos a encontrar y seremos de nuevo una gran familia. Yo se que mami sigue llorando mi pérdida y que se culpa por algo que ella no tuvo la culpa.
Aunque para mitigar ese gran dolor y vacío que les dejé, les envié una pequeña cachorra a la que mami puso de nombre Hada, es una perrita muy dulce y mimosa que se hace querer por donde pasa, fué mi regalo especial para mami, para ayudarla a superar mi perdida y porque ella es tan buena que se lo merece todo!!! Mamá siempre ha estado muy orgullosa de mí, aunque no he sido una chica muy facil a veces, pese a su paciencia infinita y su gran amor, yo a veces la desobedecía, una de las cosas que mas me gustaban era comerme los clinex de papel que encontraba por la calle, mamá se desesperaba conmigo, porque decía que me podía poner malita, pero yo seguía a lo mío!! Una de las cosas que mas hecho de menos es dormir esas largas siestas con mamá, que cuando nos despertabamos no sabíamos si era de noche o de día.... Todos los juguetes del mundo he tenido, todo le parecía poco para mí, para su bebita Lúa.
Estoy convencida que no ha habido en el mundo un amor tan grande como el nuestro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario