miércoles, 26 de agosto de 2009

Ahora me toca a mí: Hada

Soy Hada...una bella cocker spaniel ingles,con pedigree e inscrita en la Real Sociedad Canina de España/LOE/.Para certificar que soy de raza pura...todos en mi family son Cocker spaniel ingles..tengo incluso familia Irlandesa...por la parte de mi padre...aunque no he comprobado..si algún familiar ha sido presentado a concursos y exposiciones...Yo me lo tengo..super-creido..de guapa que soy!...Nela mi hermanita...es también una "monada"...;a veces,cuando salimos al parque nos dicen..cositas nos gustan mucho a las dos. Corremos a saludar y dar besitos!..soy algo "celosona" y siempre intento llevarme todas las carícias y piropos...pero Nelita encandila...y se lleva su parte de mimos..Soy muy glotona..me encanta comer (como buen cocker), me como cualquier cosa y ésto enfada a la mami, siempre me riñe,cuando vé que me como todo lo que encuentro!!! La verdad es que tengo una pequeña alergia alimentaria, y claro mami se enfada porque me han puesto una vacuna especial y como pienso para alergias, pero claro si yo luego voy cogiendo lo que me apetece del suelo pues estamos en las mismas!!!Incluso las cacas recien horneadas, me chiflan...bueno no todas, eh! Las de Nela las que más, cuando mami se ha despistado; no permito que toque el suelo...han ido directamente a mi boca, estaba tan rica y sabrosa!!!!;ahora ya ni las pruebo porque mi mamá al estar al tanto de mi fea costumbre las controla,para que ésto no suceda...Llegué a la vida de Vicent,en un momento muy doloroso, con una tarea y no es por echarme flores pero lo estoy consiguiendo...Mami dice que soy el regalo de Lua...coincide que ella se marchó al Paraiso,el mismo dia que yo nací...me quiere tanto como a Lua...bueno, a Nela también, nos quiere tanto a las dos!!!.Tengo un carácter ideal...buenísima dicen...y pego unos lametones..que a la mami la aburro de lo cariñosa que puedo llegar a ser a veces cuando me pongo muy pesadita me riñe un poquito, por que dice que me paso, con los lametones!!!! Pero es que a mí me encanta dar besos!!
También me gusta mucho jugar con Nela, a veces mama me regaña porque soy un poco brutota y no me doy cuenta de que Nelita ya tiene casi 10 años y no tiene mi fuerza, nos lo pasamos las dos también juntas!!! En el parque corremos a por la pelota, pero como ella es mas rápida la coge siempre.
Mamá se desespera cuando nos pone la comida, porque dice que yo soy muy ansiosa comiendo y Nela es mucho mas tranquila, entonces yo me como mi comida muy rápido, entonces corro muy deprisa al cuenco de Nela para comerme sus bolitas de pienso, pero como mami me conoce muy bien, me controla para que no deje a Nelita sin nada que comer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario